Condiciones de Compra
El cliente debe conocer las condiciones de compra, se asume que estas fueron leídas por el cliente y aceptadas.
PEDIDOS:
Tiempo en que tardan en estar listos los pedidos: 5 a 10 días HABILES
Recuerda que los días empiezan a correr después de haber sido procesado/recibido tu pago. Si compras X día, si el pago esta procesado, al siguiente día empiezan a contar los días de producción de tu pedido. Ejemplo: Compras cosas un día lunes, se procesa el pago, desde el día martes empiezan a correr los días.
PAGOS:
Al momento de hacer el pago, el cliente debe mandar el comprobante al correo electronico indicado [minastore.papeleria@gmail.com], adjuntando su nombre completo & el número de orden, esto es muy importante, porque se mandara un correo electrónico, el cual confirmara que su pedido fue procesado correctamente y que la tienda comenzara a fabricar su pedido.
El cliente tiene un máximo de 3 horas para realizar el pago una vez realizado su pedido, posterior a ese tiempo y si el pago no es procesado [entiéndase como: el cliente no efectuó el pago de su pedido y no reenvió el comprobante del mismo] En caso de que el pago no haya sido valido, le llegara un correo con este aviso.
PRODUCTOS:
En caso de haber un error con su pedido o algún detalle que no sea provocado por la empresa de envíos, el cliente debe decirnos a la brevedad de haberle llegado su pedido, y según sea el problema es la solución a la que se llegara.
IMPORTANTE: Los colores de los productos pueden variar con respecto a lo que se ve en la página web, por ende el color del producto que el cliente reciba puede no ser igual a lo que vio a través de su dispositivo electrónico.
ENVIOS:
- Envió como SOBRE donde el paquete es declarado en starken por un monto de $5.000 [el valor del envió es menos costoso para el cliente]
OJO: En el caso donde el paquete se extravíe, la tienda no se hace responsable, el cliente debe hacer la gestión con starken para que la misma empresa de transporte le haga la devolución del dinero [al cliente] por el paquete extraviado. Recordar que este tipo de envió se puede en paquetes que sean pequeños y que no pesen más de 500 grs [Referencia: 30 marcapáginas magnéticos]
- Envio como BULTO, el paquete se evalúa en $50.000, el valor del envió es un poco más elevado [se ve un alza de precio en regiones más alejadas, o ciudades específicas, esos valores los maneja la empresa de transporte, pero van desde los $4.000 hasta $10.000 aprox]
OJO: En caso de que el paquete se extravíe, el cliente debe hacer la gestión con starken para que ellos le hagan la devolución del dinero [al cliente] por la pérdida del paquete, la tienda no se hace responsable.
IMPORTANTE: Es muy raro que un paquete se pierda, pero en caso de hacerlo se consideran estas opciones en las cuales el cliente escoge lo que estime conveniente para él, así la tienda no tiene problemas y el cliente esté al tanto de lo que se debe hacer en casos de extravíos.
- Los envíos son POR PAGAR por STARKEN y BLUE EXPRESS